Acciones de Poliguaicaipuro dejan dos detenidos

images

Dos ciudadanos detenidos, uno solicitado y otro por resistencia a la autoridad, fue el resultado de las acciones de los funcionarios de Poliguaicaipuro en la capital mirandina durante este fin de semana.

El primer individuo quedó identificado como Carlos Andrés Pérez Mejías, de 43 años, quien fue capturado en uno de los puntos de control instalados en la carretera vieja Caracas- Los Teques cuando tomó una actitud sospechosa al ver a los uniformados. Al realizar la respectiva verificación por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojó estar solicitado por el Juzgado Quinto de Control del Estado Vargas desde el mes de mayo del 2011.

En otro procedimiento se logró la detención de Yeison Wladimir Díaz (20), por resistirse a la autoridad y agredir físicamente a un funcionario. Según se dio a conocer, los uniformados se encontraban en el punto de observación en la redoma de La Matica atendiendo una denuncia por el robo de un vehículo particular cuando avistaron a un sujeto que iba a bordo de una moto; al darle la voz de alto este tomó una actitud agresiva y le propinó un golpe en el rostro al efectivo.

Ambos fueron trasladados al centro de coordinación policial y puestos a la orden del Ministerio Público./YG

Autor entrada: Prensa Alcaldía