Acciones enmarcadas en el Plan de Lluvias 2016 se mantienen en Guaicaipuro

img-20160927-wa0041-1

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro continúa dando respuestas inmediatas, en esta oportunidad a la solicitud hecha por parte de los habitantes del urbanismo Alto Verde, quienes solicitaron la inspección de las diferentes bocas de visitas dentro de la zona residencial.

Así lo dio a conocer la Directora de la Unidad de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro, Liliana Montiel, quien reseñó que los trabajadores procedieron a destapar un colector de 10 pulgadas que se encontraba obstruido específicamente en la Etapa II del urbanismo.

img-20160927-wa0035

“Los colapsos de cloacas provienen debido al mal uso que las personas le dan y por las fuertes precipitaciones que han caído en el municipio en los últimos días; por eso hemos trabajado para solventar esta situación”, acotó Montiel.

Explicó que esta labor se enmarca en las acciones correctivas del Plan de Lluvias Guaicaipuro 2016; al tiempo que informó que en la avenida Francisco de Miranda se ejecutó la fase final del desmalezamiento de esta arteria vial. /EM

img-20160927-wa0061

Autor entrada: Ericka Morian