A toda marcha continúan labores de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en Guaicaipuro

DSC_9773

Serviguaicaipuro sigue su trabajo redoblado en cuanto al desmalezamiento, destape de alcantarillado, recolección de sedimentos y desechos sólidos en todo el municipio Guaicaipuro.

Así lo reseñó José Mederos, jefe de operaciones de Servicios Públicos, “estamos cumpliendo las jornadas diarias de trabajo, seguimos la canalización de aguas servidas en la calle Fermín Toro de La Matica donde se está sustituyendo la tubería que tenía varios años dañada e igualmente, desde el lunes pasado seguimos en jornadas de desmalezamiento en el cementerio municipal ubicado en el sector 23 de Enero”.

Igualmente, en la comunidad de Alto Verde ya se le hizo mantenimiento a las etapas 1, 2, y 3 y en este momento realizamos la limpieza en las etapas 5 y 6 del conjunto residencial.

DSC_9746

“Con el camión Váctor continuamos con el destape de cañerías y alcantarillas en las inmediaciones del Palacio del Deporte, en la comunidad de La Cascarita, también en la Unidad Educativa El Vigía, en el Mercado Municipal y todo el sistema de tuberías ubicadas debajo del Bulevar Vargas. En el sector de Los Lagos hemos recolectado unas 60 toneladas de desechos sólidos”.

Mederos añadió, “con nuestras cisternas llevamos el suministro de agua en varios sectores del municipio, como en Cañaote, Colinas de El Paso, Cumbre Azul y Cumbre Roja que son lugares  donde históricamente han sufrido fallas del servicio de agua”.

Finalmente hizo un llamado a toda la comunidad para que participe conjuntamente en estas jornadas de limpieza, “estamos desplegados y trabajando en las calles, dando respuestas oportunas a todas las comunidades, es necesario que todas las personas participen y colaboren, en ese sentido debemos mantener todos los espacios limpios y libres de escombros ante la llegada de las lluvias”./GN.