A sala llena finalizó el Festival de la Salsa por la Vida y la Paz de los Teques

DSC_0142

Más de dos mil personas disfrutaron de la agrupación Melao, que le dio sabor al cierre del Festival de la Salsa por la Vida y la Paz, organizado por la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del gabinete cultural de las Altos Mirandinos, este jueves 4 de junio.
Durante seis semanas, los habitantes de la capital mirandina se deleitaron con el talento salsero, que cada jueves brindaron las agrupaciones locales que se presentaron en el auditorio del Hospital Victorino Santaella, poniendo a la gente a bailar con los ritmos caribeños que tanto gustan al venezolano.

Las agrupaciones Son de Venezuela, José Photo Ruìz y su Son Caribeño, y la orquesta Melao formaron parte de esta iniciativa del Movimiento por la Paz y la Vida, cuya finalidad fue mostrar los talentos del municipio, así como también invitados de otros grupos musicales como Everson, integrante del grupo salsero Los Adolescentes.

Alejandro Sequera, jefe de la División de Cultura señaló que “estamos contentos por el éxito logrado, porque además demostramos que la salsa, ademas de divertir, puede llevar un mensaje a la población”.

Por otra parte, Sequera agregó que los resultados obtenidos en este festival son un estímulo para seguir ofreciendo actividades culturales a los lugareños y continuar promoviendo la armonía y la unión en nuestro país./ AR

Autor entrada: Prensa Alcaldía