A casa llena se llevó a cabo la obra teatral “El Chavo del 8”

obra de teatro

Con alegría, lágrimas y entusiasmo asistieron más de 450 guaicaipureños a la obra presentada este domingo en el Auditorio Hospital Victorino Santaella, en el marco del tercer ciclo del Circuito Teatral de Los Teques organizado por la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro.

En esta ocasión, el Grupo Teatral Zurko’s presentó la versión venezolana de El Chavo del 8, escrita por Jesús Arnaldo Rondón, bajo la producción de Katiuska Vera y con un elenco conformado por grandes actores. Esta puesta en escena recordó a muchos adultos sus tardes de niñez, las mismas que ahora disfrutan con sus hijos.

El Chavo venezolano está de cumpleaños y Kiko, La Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda y Doña Cleotilde, les preparan una fiesta sorpresa con un gran pastel de chocolate, demostrando una vez más la amistad y comprensión que los une a todos. Así comienza la obra que seguirá en cartelera este viernes 14 de agosto, a las 2 de la tarde en el auditorio del Hospital Victorino Santaella.

Jesús Rondón expresó, “me siento complacido de encontrarme en la cuidad de los Teques, es la primera vez que traemos la obra y la receptividad ha sido excelente. Me emocioné con los aplausos y lágrimas de la gente”. También agradeció públicamente al alcalde del municipio Francisco Garcés por el apoyo y la invitación al Circuito teatral.

María Moreno de la comunidad de las Dalias indicó “desde que tengo uso y razón he visto el Chavo, pueden repartirlo mil veces y mil veces lo veo”.

Por su parte, Gustavo Colmenares, organizador del evento, comentó “El trabajo que se viene realizando dentro del circuito teatral está dando los mejores frutos, hemos obtenido una gran receptividad por parte de los habitantes del municipio y el apoyo que nos ha dado la Alcaldía de Guaicaipuro”.

Michel García habitante de la comunidad de Quenda dijo “el Chavo nunca pasará de moda y si tengo la oportunidad de verla las veces que sea lo haré, crecí viendo el Chavo, he criado a mis dos hijos viendo el Chavo, y cada vez que lo veo lloro”. /MC

20150809_182010