70 trabajadores de la Alcaldía reciben su jubilación en un acto de justicia social

DSC_0098

Como una muestra de justicia social, este jueves el alcalde del Municipio Guaicaipuro Francisco Garcés hizo merecedores del beneficio de jubilación a 70 trabajadores del ayuntamiento que cumplen con los parámetros establecidos en la ley y la contratación colectiva vigente.

El mandatario local expresó, que “es parte de un esfuerzo en cuanto al reconocimiento de todas esas personas que han trabajado, que han cumplido con las exigencias legales, pero además, de ese valor humano que tienen esas personas que entregaron su faena, que han cumplido con ética y con mística la atención de muchas personas dejando una estela del hecho cumplido”.

Agregó, que seguirán reconociendo los beneficios laborales y dignificando al trabajador, porque en una Revolución Socialista siempre será puesto en primer lugar el hombre y la mujer como elemento fundamental de toda gestión que se haga en la política pública.

Por su parte Angélica Villamizar, directora de Recursos Humanos, indicó que desde que inició la gestión del alcalde Garcés, se ha recabado toda la información tanto de jubilados como de discapacitados. “No es justo que un trabajador que ya tenga su beneficio tanto de pensionado como de jubilado, continúe prestando un servicio, ya les llegó el momento de descansar y emprender nuevos proyectos personales”.

Mencionó que durante el emotivo acto el personal jubilado recibió un certificado y una condecoración como muestra de reconocimiento a todo su esfuerzo brindado al ayuntamiento durante su tiempo de trabajo./YG

DSC_0100

Foto: Luis Manrique  

Autor entrada: Prensa Alcaldía