63 trabajadores de la economía social han sido desalojados del casco central por trabajar ilegalmente

*Alcaldía sigue trabajando en la Recuperación de Espacios Públicos

Un total de 63 trabajadores de la economía social que están de manera ilegal en el Casco Central de la capital mirandina, han sido desalojados por el grupo especial contra el comercio informal ilegal de la Policía Municipal de Guaicaipuro.

La información fue suministrada por el Comisionada Levis Ávila, director del cuerpo de seguridad local, quien señaló que la mayoría de estas personas provenientes de Las Tejerías y La Victoria se han instalado en las principales calles y avenidas de Los Teques para el expendio de dulces y artículos de primera necesidad que además son vendidos con sobreprecio.

“En el marco del Plan de Recuperación de Espacios Públicos que impulsa el alcalde Francisco Garcés para garantizar el Buen Vivir de todos los guaicaipureños, nuestros funcionarios se encuentran desplegados en el casco central de la ciudad retirando a los comerciantes ilegales, siempre manteniendo el respeto y la comunicación”, dijo.

Durante las jornadas los uniformados han decomisado molinos, café en grano y en polvo, azúcar y detergente; además fue levantado un puesto de peluquería frente al Centro Comercial La Hoyada./YG

Fotos: NG

Autor entrada: Yerlis González