62 cédulas catastrales entregó el Gobierno Municipal en Lagunetica

dsc_0002

Durante una jornada de Hacienda y Catastro municipal realizada en la urbanización Felixmar de la comunidad de Lagunetica, el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro otorgó a los habitantes del sector 62 cédulas catastrales.

La Directora de Catastro, Danelly Colmenares indicó que la actividad parte de un compromiso adquirido con la comunidad, del mismo modo agregó que además de la entrega de las cédulas catastrales, el ayuntamiento realizó la actualización de catastro y el pago de impuesto de aquellos guaicaipureños que no se encontraban solventes.

Colmenares reveló que el próximo sábado, desde tempranas horas de la mañana se llevará a cabo una jornada similar en la populosa comunidad de El Vigía. /EM