580 trabajadores de la Alcaldía se beneficiaron con la Feria Agrícola Municipal

20150417_094948

Como una iniciativa del alcalde Francisco Garcés, este viernes la Feria Agrícola Municipal se trasladó hasta la sede de la Alcaldía de Guaicaipuro para llevarle a los trabajadores productos frescos a precios justos y solidarios.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica, informó que en total fueron 580 trabajadores los que se beneficiaron con esta jornada alimentaria, en la que se expendieron 1500 kilos de pescado, 3.5 toneladas de de pollo, hortalizas, frutas, charcutería, entre otras cosas.

“Esperamos repetir estas acciones por lo menos una vez al mes y poderle traer los rubros a los empleados de la alcaldía, quienes también son parte del pueblo y que día a día vienen haciendo un trabajo importante dentro de las comunidades. Hoy los estamos atendiendo con productos que hemos colocado en la feria y en otros espacios, satisfaciendo sus necesidades”, acotó.

Por su parte Solmary González, trabajadora de la alcaldía, expresó que “deberían traerla más seguido, así nos evitamos el tener que pedir permiso para hacer compras. Los precios son insuperables, muy económicos”.

Maryoli Sira, de Misiones Sociales, agradeció al alcalde por el apoyo brindado a todo su personal con la feria agrícola y los precios que esta tiene, a la vez que deseó se mantenga en el tiempo y continúe beneficiando a todas las familias guaicaipureñas.

Feria Agrícola va a la comunidades

Este sábado 18, a partir de las 8:00 de la mañana, la Alcaldía a través de la Secretaría de Gestión Económica llevará la feria a la comunidad de Pan de Azúcar, sector Guaicaipuro, El Nacional; en la que se venderá pollo, frutas, hortalizas y charcutería./YG

Foto: Luis Ortuño