50% de contribuyentes han cancelado tercera porción de los impuestos de Actividades Económicas

Alrededor del 50% de los contribuyentes que les corresponde cancelar la tercera porción de los tributos sobre Actividades Económicas de Industrias y Comercios, Servicio o de Índole Similar, han acudido a ponerse a derecho con su obligación.

JOSE CORALESJosé Corales, Director de Hacienda Municipal, hizo un llamado a los contribuyentes que aún no cancelan para que acudan y así evitar las multas correspondientes “esperamos que todos los contribuyentes liquidados acudan a cumplir con su deber de pagar en el momento sus tributos”.

Corales enfatizó que la mayoría ha realizado este proceso descargando la planilla  en el portal web de la Alcaldía y cancelando en el banco; lo cual es una demostración de que el sistema de recaudación de impuestos ha mejorado desde que se incorporó el uso del sistema en linea.

“Hasta los momentos la recaudación se está llevando a cabo con total normalidad, pero es importante recordar que el plazo para el pago vence el 31 de julio” finalizó Corales./HA

Foto: Clarens Díaz