450 toneladas de asfalto para la avenida Francisco de Miranda

* En marco a la Fiesta del Asfalto, el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro rehabilitó esta conocida vialidad tequeña.

Como un acto de eficiencia revolucionaria calificó el alcalde bolivariano de Guaicaipuro, Francisco Garcés, la rehabilitación de la Avenida Francisco de Miranda de Los Teques, en la que se colocaron aproximadamente 450 toneladas de material asfáltico en caliente.

“Iniciamos la recuperación de la Francisco de Miranda, la avenida quedará como nueva con la Fiesta del Asfalto 2017”, aseguró el mandatario local a la vez que informó que ha sostenido reuniones con el Vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina, con el propósito de hacer mejoras al Plan de Obras del municipio.

Garcés indicó que el ayuntamiento guaicaipureño trabaja de forma conjunta con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre como un solo gobierno para asegurar el bienestar de todos los habitantes del municipio; “vamos construyendo juntos la ciudad que deseamos, estamos comprometidos con el Buen Vivir del pueblo”, aseveró el mandatario local.

Asimismo informó que un equipo de la Dirección de Obras Públicas ha realizado recorridos de inspección por diversas comunidades tequeñas para evaluar el estado de la vialidad y poder tomar los correctivos pertinentes. /EM

Autor entrada: Prensa Alcaldía