400 familias de La Macarena compraron a precio justo en Feria Agrícola Municipal

FERIA AGRICOLA

El Gobierno Revolucionario del municipio Guaicaipuro continúa haciéndole frente a la guerra económica aplicando las políticas necesarias para que todos y todas los guaicaipureños adquieran rubros a precios justos, por lo que se mantiene la Feria Agrícola Municipal en la ciudad de Los Teques.

Yván Ledezma, Secretario de Gestión Económica de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, mencionó que la Feria Agrícola Comunitaria y Feria del Pollo atendió a los habitantes del sector Cruz del Valle de La Macarena donde se expendieron 2 mil 250 kilos de pollo a precio regulado, 3 mil kilos de productos agrícolas y charcutería.

Por su parte Alexander Negrín, miembro del Consejo Local de Planificación (CLP) de la comunidad La Macarena expresó que “me parece excelente que la Alcaldía de Guaicaipuro tome estas acciones porque son políticas que permiten garantizar la alimentación del pueblo, ofreciendo productos que vienen directamente desde el productor al consumidor, una mercancía de buena calidad y a un costo muy bajo”.

El fin de semana a partir de las 8:00 am se realizará la Feria Agrícola Comunitaria para el beneficio de los habitantes de los sectores El Aguacate y El Cristo de La Macarena, donde se colocarán a la venta 3 toneladas de pollo a precio regulado, así como 2.5 toneladas de productos agrícolas y charcutería, según indicó Ledezma./ EM

FERIA AGRICOLA 2

Fotos: Luis Ortuño