4 mil 700 kilos de alimentos distribuye esta semana la Feria Agrícola Municipal

DSC_0049

El Gobierno Revolucionario del municipio Guaicaipuro está haciéndole frente a la guerra económica aplicando las políticas necesarias para que todos y todas adquieran rubros a precios justos, por lo que se mantiene la Feria Agrícola Municipal en la ciudad de Los Teques.

Yván Ledezma, Secretario de Gestión Económica de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, informó, que el viernes se realizó la Feria Agrícola Institucional para el beneficio de todos los trabajadores de la Alcaldía, en la cual se colocaron a la venta 3 mil kilos de pollo a precio regulado, así como 2 mil kilos de productos agrícolas y charcutería.

Así mismo Ledezma indicó, que la Feria Agrícola Municipal se instaló como de costumbre desde del miércoles hasta el sábado en el bulevar de la avenida Bermúdez a partir de las 7:00 de la mañana donde se expenderá variedad de productos alimenticios; entre ellos hortalizas, frutas y charcutería a un costo muy por debajo de los que se encuentra en los establecimientos privados.

Por ultimo informó que “con la finalidad de dar un alcance mayor a la adquisición de productos a las comunidades, la Feria Agrícola se trasladará este fin de semana a las parroquias Paracotos y Cecilio Acosta, donde se expenderán 2 mil 700 kilos de pollo, 2 mil kilos de pescado y 5 mil kilos de productos agrícolas y charcutería”. EM

Autor entrada: Prensa Alcaldía