380 mil litros de agua surtirá la Alcaldía de Guaicaipuro esta semana en Guaremal

En tan solo dos días habitantes de Guaremal han recibido 180 mil litros de agua, gracias a un operativo especial de suministro que lleva a cabo el Comando de Agua de la Alcaldía de Guaicaipuro en la referida comunidad.

Durante lunes y martes fueron atendidas 180 familias de los sectores La Fila, Clavelito, La Magdalena, La Zona, El Mango, Santa María, Dos Lagunas, La Terán, Las Nieves y el callejón Los Macedo; según lo informó el coordinador del Comando de Agua, Reisner Pacheco.

Indicó que dicho operativo es coordinado por la Alcaldía de Guaicaipuro, dando cumplimiento a las políticas del alcalde Francisco Garcés de brindar atención oportuna a las comunidades y dar respuesta a sus necesidades. “Nos mantenemos atendiendo el llamado de las comunidades, reuniéndonos y elaborando el cronograma de abastecimiento de manera conjunta y organizada”.

Foto:

Autor entrada: Yerlis González