380 mil litros de agua surtirá la Alcaldía de Guaicaipuro esta semana en Guaremal

En tan solo dos días habitantes de Guaremal han recibido 180 mil litros de agua, gracias a un operativo especial de suministro que lleva a cabo el Comando de Agua de la Alcaldía de Guaicaipuro en la referida comunidad.

Durante lunes y martes fueron atendidas 180 familias de los sectores La Fila, Clavelito, La Magdalena, La Zona, El Mango, Santa María, Dos Lagunas, La Terán, Las Nieves y el callejón Los Macedo; según lo informó el coordinador del Comando de Agua, Reisner Pacheco.

Indicó que dicho operativo es coordinado por la Alcaldía de Guaicaipuro, dando cumplimiento a las políticas del alcalde Francisco Garcés de brindar atención oportuna a las comunidades y dar respuesta a sus necesidades. “Nos mantenemos atendiendo el llamado de las comunidades, reuniéndonos y elaborando el cronograma de abastecimiento de manera conjunta y organizada”.

El Comando de Agua estará desplegado en Guaremal durante toda la semana suministrando al menos 200 mil litros más del vital líquido en los diferentes sectores que conforman la populosa barriada tequeña./YG

Foto:

Autor entrada: Yerlis González