30 toneladas de alimentos expenderá Feria Agrícola esta semana

Alrededor de 30 toneladas de alimentos se expenderán esta semana en la Feria Agrícola Municipal  que se instala en el bulevar Bermúdez, para el beneficio de todos los guaicaipureños.
Desde las 6:00 de la mañana y de miércoles a viernes, se instalarán los  productores con productos frescos, traídos directamente del campo, lo que hace aun más atractivo el mercado.
Yván Ledezma, secretario de gestión económica, indicó que esta semana en la feria se venderá pollo, pescado, verduras y hortalizas, quesos, flores y condimentos con un costo de hasta 40 y 50 % de descuento.
La invitación es para todos los habitantes de Los Teques, a que visiten la Feria Agrícola y adquieran los mejores productos a los mejores precios./YG