23 disciplinas estarán en competencias de los XV Juegos Comunales

Veintitrés disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, bolas criollas, boxeo, fútbol sala, gimnasia,judo, karate-do, kickingball, tae kwon do, tenis de mesa, voleibol, voleibol de sala, además de juegos tradicionales, preferidos por gran cantidad de niños, así como dominó y bailoterapia, dos actividades que cuentan con gran aceptación entre las damas y personas de la tercera edad estarán en competencia durante los XV Juegos Comunales Guaicaipuro 2015, que organiza la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro.

William Suárez director de deporte y recreación de la Secretaría de Gestión Social, informó que continúan con el proceso de inscripción para la décimo quinta edición del evento deportivo más importante del municipio, que está dedicado este año a promover la Paz y La Vida.

Suárez hizo un llamado a todos los padres y representantes a inscribir a sus hijos en las distintas disciplinas deportivas, para el sano entretenimiento de los más pequeños durante las vacaciones escolares.

El horario de atención es de 8:00am a 4:00pm , y  los requisitos son: 1 foto del participante, 1 copia de la cédula de identidad o partida de nacimiento y 1 copia de la cédula del representante. Los interesados pueden obtener más información en la oficina de Deporte para Todos, primer piso en el Palacio del Deporte.

Foto:Clarens Díaz