220 metros cúbicos de sedimentos fueron retirados en Guaremal

• Gobierno Municipal y Barrio Nuevo Barrio Tricolor unen fuerzas para habilitar vialidad.

img-20160925-wa0004

En su compromiso de hacer de Guaicaipuro un municipio para el Buen Vivir, la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor retiraron 220 metros cúbicos de sedimentos que obstaculizaban vialidad en Guaremal.

Los trabajadores de ServiGuaicaipuro se trasladaron a La Vuelta del Zamuro para culminar las labores emprendidas, a fin de habilitar por completo la vialidad que había sido obstaculizada a causa del deslizamiento de un talud.

“Estamos trabajando hermanados con otras instituciones de gobierno, cumpliendo orientaciones del alcalde Francisco Garcés para dar respuestas rápidas al pueblo”, indicó la Directora de la Unidad de Servicios Públicos del ayuntamiento Liliana Montiel.

Declaró que esta jornada se lleva a cabo en el marco del Plan de Lluvias Guaicaipuro 2016, específicamente en el eje de contingencia y en el Plan de Manejo Integral de Desechos Sólidos que impulsa el alcalde Francisco Garcés para tener un municipio libre de desechos. /EM

img-20160924-wa0008

Autor entrada: Ericka Morian