200 nuevos vencedores graduó la Misión Ribas en Los Teques

DSC_8405

Con el fin de masificar las politicas educativas del gobierno nacional y municipal, este sábado fueron graduados doscientos nuevos bachilleres integrales de la Misión Ribas en un acto efectuado en la Plaza Bolívar de Los Teques.

DSC_8383Marjori Guerra, jefa de la Dirección de Educación de la Alcaldía de Guaicaipuro, señaló, “siguiendo instrucciones del Alcalde Francisco Garcés, que es la de brindarle apoyo a todas las misiones, tenemos en este acto graduandos de las siete parroquias del municipio Guaicaipuro, en ese sentido celebramos la entrega de títulos a estas vencedoras y vencedores enmarcados en este proceso social de inclusión y mas aún en esta importante fecha independentista como es el 19 de abril”.

Por su parte Yusmelis Rodríguez coordinadora municipal de Misión Ribas, destacó, “este es el resultado de un gran esfuerzo de todos los vencedores, aprovechemos los espacios educativos para prepararnos y el llamado es a todos aquellos que no han culminado sus estudios a que se acerquen a los distintos ambientes de Misión Ribas para que terminen su bachillerato”.

Rodriguez acotó, “la Misión Ribas con sus vencedoras y vencedores viene realizando un gran trabajo social en las comunidades, en la actualidad tiene un total de 628 nuevos inscritos en todo el municipio Guaicaipuro y que comenzarán clases en la próxima cohorte que arranca el venidero mes de julio.

Jackson Acuña, bachiller, “este es un lógro más de la revolución, seguimos el legado y las enseñanzas del Comandante Chávez, ahora voy a estudiar administración de desastres en la Unefa”, sentenció.

El acto estuvo amenizado con joropo tuyero, de la mano de Alberto Hernandez mejor conocido como “El Pollo Mirandino”, voz cantante y maraquero, que estuvo acompañado de Pedro Salas en el arpa./GN.

DSC_8513