20 toneladas de desechos fueron removidas en el Mercado Municipal

La Alcaldía de Guaicaipuro continúa con sus políticas de preservación del ecosistema, por lo que esta vez las cuadrillas de ServiGuaicaipuro se desplegaron en una jornada especial en el Mercado Municipal El Paso, donde se recolectaron 20 toneladas de desechos sólidos.

Poniendo en práctica el quinto objetivo del Plan de la Patria y garantizando los derechos de sus habitantes de vivir en un municipio limpio, en esta Jornada Especial de Saneamiento Ambiental, se sacaron escombros, basura y además se realizó desmalezamiento de las áreas verdes.

“El mercado es atendido todas las noches, se realiza la recolección de desechos de manera consecuente, pero estas jornadas especiales son necesarias para garantizar el saneamiento total de los espacios” indicó el alcalde Francisco Garcés.

Así mismo la máxima autoridad municipal instó a la población a colaborar “es necesario que todos pongamos un grano de arena, la basura es un problema que nos compete a todos, no podemos estar arrojando desperdicios por todas partes, mantener limpio a Guaicaipuro es esencial para nuestro vivir bien, nosotros estamos haciendo un esfuerzo para tener las comunidades limpias, libres de desechos, la idea es trabajar juntos” . / EM

Fotos: Jonathan Riobueno

Autor entrada: Prensa Alcaldía