2.5 toneladas de carne regulada se expendieron en Feria Agrícola

Carne

Este miércoles se evidenció un incremento en la fluidez de personas en la Feria Agrícola Municipal que se realiza cada semana en el bulevar Bermúdez, donde se ofreció en esta oportunidad 2.5 toneladas de carne regulada proveniente del Matadero Socialista Cacique Guaicaipuro.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Productiva de la alcaldía de Guaicaipuro, señaló “es todo un éxito, desde tempranas horas los consumidores han acudido en busca de alimentos de calidad, frescos y a un bajo costo. Además de la carne regulada se expendió una tonelada de pollo a 55 bolívares el kilo, 2 mil 500 kilos de rubros agrícolas, pescado, lácteos Los Andes, charcutería. Todo esto con un margen de un 30 a un 50 por ciento de descuento”.

SONY DSC

Recalcó, “estamos sumándonos a todo este esfuerzo que viene haciendo el Gobierno Nacional a través de la Alcaldía de Guaicaipuro y el apoyo del alcalde Francisco Garcés, aplicando las políticas necesarias para que las personas puedan tener una respuesta. Nosotros estamos sumados a seguir realizando este tipo de actividades y a partir de esta semana esperamos la incorporación de otros productores, ya que es un espacio abierto para que todo aquel que quiera sumarse a la lucha contra esta guerra económica planteada por la derecha para atacar nuevamente al pueblo, lo haga. Aquí hay un gobierno revolucionario que está respondiendo”.

Resaltó la voluntad que han tenido los mataderos de pollo y el Matadero Socialista Cacique Guaicaipuro al sumarse a la Feria y de seguir avanzando de manera articulada para fortalecer y pasar a formar parte de esa lucha en contra de la guerra económica y beneficiando al pueblo.

SONY DSCPor su parte Olga Martínez, habitante de la capital mirandina, expresó, “maravilloso, desde los precios hasta la atención de cada uno de los productores ha sido excelente. En esta feria cada semana podemos comprar alimentos frescos y a muy buen precio, es una iniciativa que aplauden todos los vecinos de Los Teques”./YG

 

 

Foto: Angela Ramírez

 

 

Autor entrada: Prensa Alcaldía