180 mil litros de agua distribuyó la Alcaldía de Guaicaipuro

• 880 familias del Urbanismo Alto Verde fueron beneficiadas por el Comando de Agua

Cinco camiones cisternas del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro fueron desplegados para distribuir 180 mil litros de agua a los habitantes de las siete etapas del urbanismo Alto Verde.

La información la dio a conocer el jefe del Comando de Agua Guaicaipuro, Reisner Pacheco, quien indicó que fueron 880 las familias las beneficiadas por este equipo de emergencia, donde tributan Corpomiranda,  Hidrocapital y la Alcaldía de Guaicaipuro.

“Éste fue un operativo a gran escala, logramos distribuir una cantidad importante de agua potable para atacar las fallas del servicios que actualmente presenta esta comunidad debido a una avería en las estaciones de bombeo”, señaló Pacheco.

Recordó que el Comando de Agua se conformó por instrucciones del Alcalde Francisco Garcés el pasado año, dando respuestas a las comunidades que tienen problemas con el suministro del vital líquido. /EM

Autor entrada: Ericka Morian