18 toneladas de desechos fueron removidos de Buenos Aires

img-20170105-wa0003

La Unidad de Recolección Desechos Sólidos inició el año con buen pie, y es que desde las 3:00 am del pasado primero de enero iniciaron un despliegue por todo el municipio, lo que evidencia el compromiso de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de seguir trabajando por alcanzar el Buen Vivir del pueblo guaicaipureño.
img-20170105-wa0006

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, ServiGuaicaipuro ejecutó una jornada especial de saneamiento ambiental que permitió remover 18 toneladas entre desechos, escombros y cachivaches de la comunidad de Buenos Aires.
img-20170105-wa0009

La información la dio a conocer el director de la Unidad de Recolección Desechos Sólidos, Hugo Romero, quien además acotó que de manera simultánea se atendió la calle 19 de Abril y la avenida Jorge Losch de la ciudad de Los Teques.
img-20170105-wa0002

Agregó que tienen previsto realizar otras jornadas similares en distintas comunidades guaicaipureñas, a fin de “avanzar en proceso de transformación y profundización de la gestión municipal en Guaicaipuro”. /EM

Autor entrada: Ericka Morian