18 toneladas de alimentos se expenderán a precios justos en dos parroquias guaicaipureñas

DSC_3473

La Feria Agrícola Municipal se trasladará este fin de semana a las parroquias Paracotos y Cecilio Acosta, donde se expenderán 18 toneladas de alimentos a precios justos entre 4 mil kilos de pollo, 4 mil kilos de pescado y 10 mil kilos de rubros agrícolas y charcutería.

El Gobierno Bolivariano del Municipio Guaicaipuro continúa aplicando las políticas necesarias para contrarrestar la guerra económica, aprovechando que este municipio es considerado el segundo con mayor producción agrícola a nivel nacional, todas las semanas se realiza la Feria Agrícola Municipal para que todos y todas adquieran productos frescos a precios justos.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro, indicó “Llevar productos alimenticios directamente del campo a la mesa es una realidad en nuestro municipio a través de las Ferias Agrícolas que emprende la alcaldía con el apoyo de los productores locales”.

Son políticas sociales inclusivas que buscan luchar contra la especulación de alimentos que en muchos establecimientos son vendidos con sobreprecio” expresó Ledezma.

Así mismo recordó que la Feria Agrícola Municipal se instaló como de costumbre desde del miércoles hasta el domingo en la avenida Francisco de Miranda de Los Teques a partir de las 7:00 de la mañana donde se expende gran variedad de alimentos a un costo muy por debajo de los que se encuentra en los establecimientos privados. / EM

DSC_3494

Fotos: Jonathan Riobueno