1.700 tacateños aprovecharon la Feria Agrícola Guaicaipuro

La Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Económica, atendió a más de 1700 personas de la parroquia Tacata con la Feria Agrícola Municipal.

Yván Ledezma, jefe de la referida secretaría, indicó que la venta se inició a las 7:00 de la mañana con 1124 kilos de pollo a precio regulado, 1000 kilos de pescados, hortalizas, frutas, charcutería y otros rubros para un total de 5.6 toneladas de alimentos.

Señaló, que estas jornadas alimentarias se llevan a la parroquia con motivo de la ofensiva contra la guerra económica, fortaleciendo así la soberanía alimentaria y ofreciendo a la colectividad productos a precios justos, igualmente reiteró que estas ferias se están realizando en cada una de las parroquias guaicaipureñas y cuentan con el apoyo de productores de la zona. Además hizo un llamado a los productores que se encuentran en espacios públicos a que se sumen a esta iniciativa.

Igualmente, Ledezma aplaudió el compromiso que asume la comunidad en la organización de la jornada, articulando con la sala de batalla y los consejos comunales adyacentes.

Por otra parte expresó que Feria Agrícola continua desarrollándose en la  avenida Bermúdez desde los días miércoles hasta los Sábados, este fin de semana se trasladará a las comunidades de Alto Verde y El Paso./JL