16 toneladas de alimentos se vendieron en Paracotos y San Diego de los Altos

La Feria Agrícola Municipal se trasladó este sábado una vez más a las parroquias Paracotos y Cecilio Acosta como parte de las políticas de trabajo que viene realizando el Alcalde  Francisco Garcés, en beneficio de los guaicaipureños.

Yván Ledezma, Secretario de Gestión Económica de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, informó: “para el día de hoy más de 16 toneladas de alimentos se distribuyeron entre las parroquias Paracotos y Cecilio Acosta, y se colocaron a la venta 5 mil kilos de pollo a precio regulado, así como 5 mil kilos de pescado y 6 mil kilos de productos agrícolas y de charcutería”

Así mismo Ledezma agradeció a Pollos Maella por el trabajo mancomunado que se viene realizando, “para el pueblo de Guaicaipuro es de suma importancia poder contar en la feria con este rubro a precio asequible”.

Isaura Pérez concejala del Circuito 2 del Municipio Guaicaipuro indicó:  “durante estos 4 meses que se viene realizando la feria en las parroquias productivas los habitantes de éstas han agradecido poder contar con la posibilidad de conseguir productos de la cesta básica a mejores precios, ya que los precios en los establecimientos privados son por la nubes y aquí se pueden conseguir a muy por debajo de sus costos”, acotó.

Por su parte, Lucilda Jaime, dijo: “excelente la idea de la feria, hay buenos precios y variedad de productos”.

Jesús Herrero, lugareño, indicó: “esta es la segunda vez que vengo a comprar, hasta los momentos lo que he querido llevar aquí lo consigo y con buen precios”. MC