150 trabajadores de Aseo Urbano fueron inmunizados durante jornada especial

DSC09598

Un total de 150 trabajadores adscritos a la división de Aseo Urbano y Domiciliario de Serviguaicaipuro, fueron vacunados este martes gracias a una jornada conjunta realizada por la dirección de Salud municipal.

Leoner Azuaje, presidente de Serviguaicaipuro, informó que estos trabajadores pertenecen al turno nocturno de Aseo Urbano que faltaban por inmunizar, a los cuales se les aplicó dosis contra toxóide tetánico, antigripal, hepatitis, entre otras.

La actividad que se inició el pasado 27 de marzo con la inmunización de 300 empleados de desechos sólidos y servicios públicos, busca garantizar las mejoras laborales a los trabajadores, elevando la calidad de vida, el bienestar colectivo y el acceso a los servicios./YG

DSC09605

Foto: Aleicar Rodríguez