150 Mil litros de agua fueron repartidos en Guaremal

kr

Durante el fin de semana se realizó un abordaje integral en Guaremal mediante el Sistema Alternativo para el Suministro de Agua que ejecuta el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro con la finalidad de llevar 150 mil litros del vital líquido a los habitantes de la populosa comunidad guaicaipureña.

 La Fila, La Terán, La Vaquera, La Zona, El Mango y Clavelito fueron algunos de los sectores en los que camiones cisternas de Hidrocapital, Corpomiranda y la Alcaldía suministraron el agua potable de manera equitativa.

 “Atendimos la comunidad de punta a punta en un solo día, de manera organizada acudimos a todos los sectores de Guaremal, priorizando a las zonas que presentan mayores inconvenientes con el suministro de agua potable”, aseveró el coordinador del comando de agua de la Alcaldía de Guaicaipuro, Reisner Pacheco.

 Aseguró que se estableció una planificación en la que Guaremal será surtida con el vital líquido todos los jueves, asimismo agregó que siguen trabajando de manera conjunta con Hidrocapital y Corpomiranda para enfrentar la problemática. /EM

Autor entrada: Ericka Morian