12 mil temporadistas se han movilizado en tan solo tres días por el terminal de Los Lagos

Desde el inicio del Dispositivo de Semana Santa Guaicaipuro 2017 que arrancó el pasado viernes 7 de abril, un total de 12 mil 430 personas se han movilizado por el terminal de pasajeros de Los Lagos; según lo informó Eliana León, directora del Sistema de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Indicó que hasta este domingo se habían activado 389 unidades de transporte en el terminal, que se ha convertido en uno de los tres de mayor tráfico de la región central del país, pues personas de otros estados acuden para poder trasladarse a sus destinos.

Además, se han habilitado 23 unidades para poder cubrir la demanda de los temporadistas durante la Semana Mayor, y se ha realizado una revisión a uno de los transporte por presentar fallas.

Por otra parte la comisionada de la Oficina Nacional Antidrogas de Guaicaipuro, Iskia Hidalgo, informó que se han aplicado 47 Pruebas de Orientación Toxicológicas (POT) a los transportistas y algunos pasajeros, dando positivo uno de los usuarios por consumo de presunta droga, denominada marihuana. El mismo fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público./YG

Autor entrada: Prensa Alcaldía