108 reses se vendieron en Mercado Municipal de El Paso a precio regulado

reses

Un total de 108 reses provenientes del Matadero Socialista Cacique Guaicaipuro, se expendieron este domingo en el Mercado Municipal de El Paso, el cual desde tempranas horas comenzó a recibir a un gran número de consumidores.

 

Alberto Da Costa, regidor del mercado, indicó que se atendió a un estimado de 3 mil 500 personas que lograron adquirir el rubro cárnico a precio solidario, garantizando el suministro de alimentos al pueblo guaicaipureño. “La carne de primera se vendió en 250 bolívares el kilo, la de segunda en 220 y la de tercera en 160 bolívares”.

 

De igual manera catalogó la jornada como exitosa, “este ha sido uno de los mejores operativos que hemos tenido en el mercado, en cuanto a organización y porque ya se está regularizado la distribución del rubro, gracias al trabajo que se viene haciendo a nivel nacional y por parte de la Secretaría de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro”.

 

Recalcó, que aunque no se han presentando problemas con ninguna de las 36 carnicerías que funcionan en el mercado, aquellas que llegue a vender con sobreprecio se le cortará el suministro de carne por parte del Matadero Socialista.

 

Por otra parte, Da Costa informó que la regiduría está tomando medidas preventivas con aquellos concesionarios que expenden productos con un precio superior al establecido, cerrando por dos días el local donde se compruebe que están incurriendo en dicho delito./YG

venta de carne

Foto: Angela Ramírez

Autor entrada: Prensa Alcaldía