100 toneladas de asfalto serán colocadas en Las Cadenas

asfaltado las cadenas 3

En el marco de la Fiesta del Asfalto, el Alcalde del Municipio Guaicaipuro Francisco Garcés inició los trabajos de recuperación de la vía principal de Las Cadenas.

Durante un recorrido realizado este miércoles en la comunidad junto a los distintos Consejos Comunales, miembros de la UBCH y la CLP, el primer mandatario local dio inicio al plan de bacheo para la recuperación de principal ruta de la identidad.

asfaltado las cadenas 4

“Durante la semana estaremos presente en la comunidad de Santa Rosa, Las Cadenas, El Castaño, Aves del Paraíso y Altos del Carmen, realizando el bacheo necesario para el beneficio de los habitantes de la comunidad” explicó Garcés.

Agregó que “estimamos colocar alrededor de 100 toneladas de asfalto para restituir la transitabilidad en la zona, beneficiando a más de 3 mil habitantes que se ven afectados por los daños causado en la vía”.

asfaltado las cadenas 2

Yolanda Rivero representante del consejo comunal Aves del Paraíso, agradeció al alcalde por todo la ayuda dada: “en nombre de mi comunidad le damos las gracias a Francisco por tomarnos en cuenta, desde hace más de 25 años no colocábamos un bacheo en mi localidad”.

Garcés expresó que esperan culminar estas labores en un lapso no mayor de 15 días. Recalcó que la alcaldía está haciendo un gran esfuerzo para recupera las calles de las comunidades de Guaicaipuro con la Fiesta del Asfalto./MC

asfaltado las cadenas